Al leer la noticia en la página de la Diputación de Cáceres el pasado martes 15 en el que se presentaba una marcha solidaria para recaudar fondos para una silla de ruedas basculante, les propuse a mi familia que podíamos acercarnos el sábado 19 de abril por la mañana para colaborar con esta noble causa.
No estaba muy entrenado para este evento, pero merecía la pena el esfuerzo.
Aquí os dejo algunas de las imágenes captadas durante el recorrido de 9 kilómetros entre las plazas de Valdefuentes y Torremocha.
La dehesa extremeña ha sido fiel testigo del circuito llevado a cabo por unas 220 personas que han querido estar cerca de los familiares del niño.
Un camino muy bien cuidado y la organización de lujo.
El puente genial, sirvió de excusa perfecta a la organización para hacer una foto del grupo en su totalidad.
La Plaza de España de Valdefuentes fue el punto de partida, allí se nos daba a cada participante una camiseta conmemorativa del acto.Llegamos muy temprano aún no se había colocado el arco de inicio de la marcha.
El puente antes de llegar a Torremocha fue otro aliciente más a la marcha. El tiempo nublado nos acompañó en todo momento lo que supuso que alcanzáramos la meta antes de las dos horas de caminata.
El grupo siempre permaneció compacto, aunque los más rezagados eran seguidos de cerca por miembros de la organización.
Y así gozamos de una marcha solidaria que se nos hizo corta y muy cómoda. No había subidas ni obstáculos en todo el camino.
Ya en la Plaza de Torremocha nos hicimos la foto de familia con la satisfacción del deber cumplido. Nuestros mejores deseos para la familia del niño David Romero Cordero que es el protagonista de toda esta marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario