martes, 12 de octubre de 2010

Viaje a Barcelona



Tras cuatro días fuera de casa debemos hacer balance. Han sido momentos muy emocionantes: carreras de orientación, competiciones deportivas, visitas por la ciudad, encuentros con otros chicos y chicas de todas las comunidades autónomas. ¡ Estupendo! Sólo quiero decirles a todo el grupo que me habéis hechos pasar unas jornadas de ensueño. Habéis crecido como personas y eso es lo más importantes en vuestras vidas. Recordad que la felicidad está en uno mismo y en los que nos rodean. En Barcelona lo habéis logrado. Mi más sincera enhorabuena. Aquí os dejo la Sagrada Familia de Gaudí fue el monumento que más me llamó la atención por su grandiosidad y belleza.

5 comentarios:

  1. Ola soy S.G.C De 2ºB!
    La verdad, es que yo por mi me iría otra vez! He pasado 4 días inolvidables, he conocido a mucha gente, y quiero volver a repetir, porque nunca pensé que sería así! Que ahora echamos mucho de menos a los amigos, pero que gracias al colegio por habernos escogido, y por habernos dejado ir a este Encuentro...HA SIDO INOLVIDABLE!

    ResponderEliminar
  2. Don luis que tal soy V.L.Z de 4 B ESO seguro que ya sabes quien soy bueno a lo que hibamos que me lo pase muy bien esos dias alli en barcelona con todos los del cole y los demas de los demas colegios y espero verte cuando vallamos a Selaya jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola soy G.O.M me gustan mucho las fotos que has publicado de Barcelona en el blog,parece que fue un encuentro muy divertido y os lo pasásteis muy bien.

    ResponderEliminar
  4. hola g.b.g de 2ºb me lo pase genial en el viaje a Barcelona con todos mis compañeros,disfrute mucho y aprendí muchas cosas.a sido INOLVIDABLE

    ResponderEliminar
  5. Hola:)Soy M.D.S de 2ªA de E.S.O
    El viaje a Barcelona fue una experiencia inolvidable! Me lo pasé genial, me encantó conocer a gente y convivir con esas personas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar